Desde 1979, mejorando tus vacaciones

Disfrútalo

Relajarse, recrearse con el paisaje

Vive la naturaleza en la que se encuentra el camping Playa de Isla. Amaneceres increíbles en el mar, con su variada policromía y sonidos, despertarnos con trinos de pájaros, con el murmullo del mar, contemplar las caprichosas formas de las rocas, la pequeña fauna y flora que habita entre ellas…

Disfrutar del agua

Con acceso directo a la playa de Arnadal, explora las posibilidades que te brinda el mar: pesca a caña, buceo y fotografía submarina, piragüismo, surf, body-board, motos acuáticas… Descubre además, preciosas playas en la zona como las de la Cava, El Cándano, Los Barcos, El Sable y La Arena.

Encontrarse en la naturaleza

Recorre numerosas rutas señalizadas y guiadas a calas, rías, reservas naturales como el Monte Cincho, el ecoparque de Trasmiera, el parque natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel…

Viajar en el tiempo

Descubre un gran patrimonio histórico-artístico de la zona: ermitas, torres medievales, el antiguo molino de mareas, el hospital del peregrino del Camino de Santiago, el palacio de los condes de Isla, y la iglesia parroquial del siglo XVII…

Saborear Cantabria

La gastronomía de Isla destaca por sus hortalizas (¡los populares pimientos de Isla!) y mariscos y pescados de excelente calidad: almejas, percebes, langosta, cigalas, centollos, nécoras, bogavantes, lubina, bonito, lenguado, las exquisitas anchoas y un largo etcétera.

Divertirte, ¡divertirte mucho!

El camping Playa de Isla organiza numerosas actividades lúdicas para hacer de tus vacaciones y estancia en Isla, una experiencia inolvidable. Concursos de paellas y tortilla de patata, desfiles de disfraces, concurso de esculturas de arena, gimkanas…

Reserva tu estancia

Carrito de compra